Ser una comunidad de oración, donde se adora y se alaba a la Santísima Trinidad (padre, hijo y espíritu santo), con la final....leer Mas...

Traten a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes.

Luca 6:31

Sra. Josefina Peña

josefinaMujer de fe firme, educada dentro de la iglesia católica, desde muy joven  siente el amor a Dios, a través de la devoción a la virgen santísima,  en un viaje que hace a la basílica de Higüey, sufre un accidente, en el cual sufre una gran herida en su pierna derecha. Sin  imaginarse lo que ocurriría muchos años más tarde y el plan que Dios tenia para su vida.

Inicia  en la renovación carismática católica en año 1986, asistiendo a un grupo de oración que se realizaba cerca de su casa. En este lugar tiene un encuentro personal con Dios, y recibe sanación interior, luego asiste regularmente a la iglesia. Realiza su seminario de vida en el espíritu 2 años más tarde. Luego ingresa a la escuela de formación de servidores carismáticos en el año 1989.  

Siempre dispuesta a servir al señor se hace ministro de la eucaristía en el 2002. Continúa  su preparación espiritual a través de varios cursos, retiros para formar predicadores, seminarios y charlas impartidos por sacerdotes y laicos comprometidos de la iglesia.   

En su continuo deseo de servir a Dios y a su prójimo en el año se congrega a la renovación de los encarcelados, trabajando en la cárcel de la victoria, llevando la palabra de aliento y esperanza a esos reclusos, además de asistirle con ropas, medicamentos y diligencias judiciales en algunos casos. Así también coordina el equipo de retiros “San Esteban”, el cual imparte retiros en tiempo de adviento y cuaresma en distintas parroquias del país.

En  conmemoración  del día internacional de la mujer en el año 2009, es reconocida ante la Cámara de Diputados de la República Dominica, por su labor de apoyo espiritual a su comunidad.  

En la actualidad forma parte Kayros Internacional, además  de coordinar el grupo de Oración Arca de Noé, (al cual se ha entregado con mucho amor) y dirige hace casi veinte y tres años.